Voluntariado

Hábitat para la Humanidad El Salvador cuenta con el apoyo de voluntarios locales, nacionales e internacionales, para el desarrollo de sus diferentes actividades.

 

La organización es liderada por una Junta Directiva de siete voluntarios, que aportan su tiempo y habilidades para dirigir la organización. A nivel local, se cuenta con el apoyo de una red de voluntarios organizados en ocho Comités de Apoyo, que acompañan y fortalecen el trabajo de las Agencias Regionales.

 

Voluntarios individuales apoyan el trabajo de Hábitat en varias actividades a nivel nacional, incluyendo: tareas administrativas, de contabilidad, defensa de la causa y comunicaciones. Cada año, se movilizan más de 300 brigadas entre nacionales e internacionales, más de 4,500 voluntarios aportaron su tiempo, talentos, recursos y mano obra, realizando actividades constructivas y apoyando las actividades relacionadas a los Servicios de Apoyo a la Vivienda (SAV).

 

El trabajo de las Agencias Regionales, en los temas de promoción, selección y capacitación de voluntarios nacionales, es clave para contar con estos resultados.

QUÉ HACEMOS

Quiero ayudar

¡Llámenme!

DONAR AHORA

Con su aporte, podemos seguir apoyando a más familias a tener una vivienda digna.

VOLUNTARIADO

Cada voluntario ofrece su tiempo, conocimientos, experiencia, con la intención de transformar esta realidad en una mejor para aquellos que lo necesitan, y de profundizar el impacto de la organización.

¿CREES QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?