Servicios de Acceso a la Vivienda

Ser propietario de una vivienda es un gran esfuerzo para todas las personas involucradas. Requiere un trabajo arduo y determinación. Queremos hacer todo lo que podamos para ayudarte a prepararte para tu nueva vivienda. Una de las maneras es a través de nuestros servicios de acceso a la vivienda: Educación financiera, construcción, gestión de riesgo y desarrollo comunitario.
Como parte de nuestro requerimiento de ayuda muta, parte del proceso de poseer una vivienda de Hábitat El Salvador, creemos que la educación en estas áreas llevan a aprovechar mejor la inversión de la vivienda. Además, permite construir una fundación sólida para un éxito a largo plazo.
Así como poseer una vivienda adecuada, segura y accesible proporcionan un sentido de seguridad y autoestima, tener el control de las finanzas personales, gestión de riesgo, desarrollo comunitario y construcción, fortalecen la confianza y permiten construir sueños más grandes para el futuro. Todo inicia con la vivienda, hacia un futuro lleno de posibilidades y potencial.
Durante estas clases de educación, cubrimos una gran variedad de temáticas, como presupuestos, deudas, ahorras, planificación para el futuro, construcción, situaciones de emergencias, y temas relacionados al trabajo de Hábitat El Salvador.

QUÉ HACEMOS

Quiero ayudar

¡Llámenme!

DONAR AHORA

Con su aporte, podemos seguir apoyando a más familias a tener una vivienda digna.

VOLUNTARIADO

Cada voluntario ofrece su tiempo, conocimientos, experiencia, con la intención de transformar esta realidad en una mejor para aquellos que lo necesitan, y de profundizar el impacto de la organización.

¿CREES QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?