Nuestro trabajo

Las familias trabajan junto con Hábitat para la Humanidad El Salvador en todo el país, para construir mejores vidas para ellas mismas y sus hijos. Hábitat El Salvador posee 25 años de experiencia en El Salvador y 40 años de experiencia a nivel mundial. Conozca más acerca del trabajo que realizamos para construir un mundo donde cada persona tenga un lugar adecuado donde vivir.
Construcción de viviendas
Las familias en necesidad de un lugar adecuado donde vivir construyen viviendas seguras y accesibles, en conjunto con Hábitat para la Humanidad El Salvador.
Proyectos Comunitarios
Para alcanzar el éxito a largo plazo, en ocasiones las dinámicas de las comunidades tienen que cambiar. Los proyectos comunitarios son una aproximación holística que expande nuestro trabajo tradicional con nuestras nuevas familias y voluntarios, que incluye el trabajo de los vecinos de la comunidad y la asociación con organizaciones locales e internacionales para un impacto mayor.
Gestión de riesgos
Con el apoyo de voluntarios y donantes como tú, nosotros podemos proveer asistencia, educación, entrenamiento y asociarnos para apoyar a personas y comunidades afectadas o en riesgo de desastres, para su prevención o para su reconstrucción después de que una circunstancia les afecta.
Educación financiera
Como parte del proceso de las familias de tener una vivienda adecuada, nosotros creemos que una educación financiera construye un fundamento sólido para un éxito personal a largo plazo y ayuda a aliviar cualquier duda e inquietud en el camino a poseer una vivienda propia.

QUIÉNES SOMOS

Quiero ayudar

¡Llámenme!

DONAR AHORA

Con su aporte, podemos seguir apoyando a más familias a tener una vivienda digna.

¿CREES QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?