Liderazgo

El trabajo de Hábitat para la Humanidad El Salvador es supervisado por una junta directiva, quienes están convencidos que cada persona merece un lugar adecuado donde vivir.

La junta directiva de Hábitat El Salvador es responsable de establecer el liderazgo y dirección del trabajo de Hábitat El Salvador, para construir y mejorar viviendas y comunidades en todo el país.

 

Alexander Ramos López

Presidente

Médico de profesional, trabaja en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de San Vicente. Es Médico ad honorem de brigadas internacionales que construyen en el departamento de La Paz. Fue miembro de la Junta Directiva de Hábitat El Salvador, en el cargo de vicepresidente y vocal, del 2011 y 2014; y presidente del comité de apoyo de la Agencia La Paz, desde el año 2007.

 

Mario Boscaino

Vicepresidente

Ingeniero civil. Posee experiencia en el área de construcción. Ha participado con Hábitat para la Humanidad El Salvador como voluntario desde el año 2004.

 

Mayra Margarita Manueles

Tesorera

Contadora de profesión, cuenta con estudios en teología y especializaciones en servicios geriátricos. Ha participado en el comité de apoyo de la Agencia Sonsonate desde el año 2015. Ha tenido la experiencia de participar en la coordinación del 1° Foro Juvenil y jornadas médicas, realizados por Hábitat El Salvador en Sonsonate.

 

Mario López Velasco

Secretario

Licenciado en Ciencias Jurídicas, colabora con la Agencia Regional de La Paz desde 2014, participando activamente en diferentes actividades.

 

Jorge Salvador Martínez

Vocal

Publicista y locutor, colabora con Hábitat El Salvador y el Comité de Apoyo de Agencia San Miguel desde 2009.

 

Esperanza Yanira Díaz

Vocal

Abogada de profesión, apoya las labores de Hábitat El Salvador desde el 2013, mostrando siempre una vocación de servicio y solidaridad a los más necesitados.

 

Mario de Jesús Segovia 

Vocal
Ingeniero agrónomo. Desarrolla trabajo comunitario y asesoramiento municipal. Es miembro voluntario del comité de apoyo de Agencia San Vicente, y ha participado en talleres de preparación comunitaria relacionados a la gestión de riesgo.

QUIÉNES SOMOS

Quiero ayudar

¡Llámenme!

DONAR AHORA

Con su aporte, podemos seguir apoyando a más familias a tener una vivienda digna.

¿CREES QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?