Liderazgo

El trabajo de Hábitat para la Humanidad El Salvador es supervisado por una junta directiva, quienes están convencidos que cada persona merece un lugar adecuado donde vivir.

La junta directiva de Hábitat El Salvador es responsable de establecer el liderazgo y dirección del trabajo de Hábitat El Salvador, para construir y mejorar viviendas y comunidades en todo el país.

Hábitat para la Humanidad El Salvador es dirigida por un staff, equipo gerencial y director ejecutivo. Por más de 18 años, fue liderada por Lic. Jorge Molina (Q.D.D.G.), desde el año 1999 al 2017; un hombre con la visión de la causa de una vivienda adecuada.

Alexander Ramos López

Presidente

Médico de profesional, trabaja en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de San Vicente. Es Médico ad honorem de brigadas internacionales que construyen en el departamento de La Paz. Fue miembro de la Junta Directiva de Hábitat El Salvador, en el cargo de vicepresidente y vocal, del 2011 y 2014; y presidente del comité de apoyo de la Agencia La Paz, desde el año 2007.

José Marcelino Hernández

Vicepresidente

Fue Párroco de la Iglesia Virgen de Guadalupe de Zacatecoluca. Inició su participación como voluntario a través de la Agencia Regional de la Paz de Hábitat para la Humanidad El Salvador, desde el año 2012.

Mayra Margarita Manueles

Tesorera

Contadora de profesión, cuenta con estudios en teología y especializaciones en servicios geriátricos. Ha participado en el comité de apoyo de la Agencia Sonsonate desde el año 2015. Ha tenido la experiencia de participar en la coordinación del 1° Foro Juvenil y jornadas médicas, realizados por Hábitat El Salvador en Sonsonate.

Ximena Beatriz Altamirano

Secretaria

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente desempaña el cargo de Gerente de Ventas Internacionales para el Hotel Crowne Plaza. Inició su participación en Hábitat para la Humanidad El Salvador en el año 2012, como voluntaria.

José Guillermo Zepeda

Vocal

Ha realizado estudios en Gestión de Riesgos Naturales y posee experiencia en trabajo comunitario. Su servicio con Hábitat para la Humanidad El Salvador inició en el año 2005, como miembro del comité de apoyo en la Agencia Sonsonate.

Mario Boscaino

Vocal

Ingeniero civil. Posee experiencia en el área de construcción. Ha participado con Hábitat para la Humanidad El Salvador como voluntario desde el año 2004.

Mario de Jesús Segovia 

Vocal
Ingeniero agrónomo. Desarrolla trabajo comunitario y asesoramiento municipal. Es miembro voluntario del comité de apoyo de Agencia San Vicente, y ha participado en talleres de preparación comunitaria relacionados a la gestión de riesgo.

QUIÉNES SOMOS

Quiero ayudar

¡Llámenme!

DONAR AHORA

Con su aporte, podemos seguir apoyando a más familias a tener una vivienda digna.

¿CREES QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?