Junta Directiva

Dr. Gustavo Adolfo Águila

Presidente
Médico Veterinario de profesión, trabaja actualmente en su clínica privada y brinda asesoría a empresas importantes del rubro de la ganadería. Inició su participación en Hábitat para la Humanidad El Salvador desde el año 2002, como voluntario del Comité de Apoyo de la Agencia Regional de Usulután.

Dr. Gustavo Adolfo Águila Presidente

 

Pbro. José Marcelino Hernández

Vicepresidente

Fue Párroco de la Iglesia Virgen de Guadalupe de Zacatecoluca. Inició su participación como voluntario a través de la Agencia Regional de la Paz de Hábitat para la Humanidad El Salvador desde el año 2012.

Pbro. José Marcelino Hernández Vicepresidente

 

Lic. Ana Regina Acosta de Payés

Tesorera

Licenciada en Contaduría Pública. Trabaja actualmente en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Se involucró en Hábitat para la Humanidad El Salvador como voluntaria del Comité de Apoyo de Agencia San Salvador en el 2005.

Lic. Ana Regina Acosta de Payés Tesorera

 

Lic. Ximena Beatriz Altamirano

Secretaria

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente desempeña el cargo de Gerente de Ventas Internacionales para el Hotel Crowne Plaza. Inició su participación en Hábitat para la Humanidad en el año 2012 como voluntaria.

Lic. Ximena Beatriz Altamirano Secretaria

 

Lic. José Guillermo Zepeda

Vocal

Ha realizado estudios en Gestión de Riesgos Naturales y posee experiencia en trabajo comunitario. Su servicio con Hábitat para la Humanidad El Salvador inició en el 2005 como miembro del Comité de Apoyo en la Agencia Sonsonate.

Lic. José Guillermo Cepeda Vocal

 

Ing. Mario Boscaino

Vocal

Ingeniero Civil. Posee experiencia en el área de construcción. Ha participado con Hábitat El Salvador como voluntario desde el año 2004.

Ing. Mario Bocciano Vocal

 

Lic. Simón Alfredo Meléndez

Vocal

Es Licenciado en Administración de Empresas con Maestría en Derecho Internacional de Empresas. Se involucró en Hábitat para la Humanidad El Salvador como voluntario desde el año 2013.

Lic. Simón Alfredo Meléndez Vocal

QUIÉNES SOMOS

Quiero ayudar

¡Llámenme!

DONAR AHORA

Con su aporte, podemos seguir apoyando a más familias a tener una vivienda digna.

¿CREES QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?