Blog

Hábitat El Salvador lanza campaña de donación en línea junto con Mazda y Ford

Hábitat para la Humanidad El Salvador, en el marco de su 25 Aniversario, oficializó a través de una conferencia de prensa su alianza con las marcas de vehículos Mazda y Ford, enfocada en la promoción de la donación en línea, por parte de sus clientes, socios y colaboradores. “Además de sentirnos realmente comprometidos con lo
Leer Más

Hábitat para la Humanidad El Salvador, en el marco de su 25 Aniversario, oficializó a través de una conferencia de prensa su alianza con las marcas de vehículos Mazda y Ford, enfocada en la promoción de la donación en línea, por parte de sus clientes, socios y colaboradores.

“Además de sentirnos realmente comprometidos con lo que realiza Hábitat para la Humanidad el Salvador, es gratificante saber que nuestra colaboración como Mazda tendrá un efecto positivo en la vida de muchos salvadoreños que necesitan y merecen una vivienda adecuada”, comentó Camila Benítez, Gerente de Mercadeo Regional Mazda.

Mazda, con su campaña #ConMazdaVoyAhi, recorrió con su pick up todoterreno BT-50 Pro, el municipio de Salcoatitán, Sonsonate, el 1 y 2 de agosto. En apoyo al evento de construcción especial, Construyendo sobre la Fe 2017, se realizó un vídeo ya disponible en las redes sociales de Mazda, Hábitat El Salvador, y #VoyAhi.

“Estamos muy agradecidos por el compromiso y apoyo que Mazda ha mostrado con la causa de la vivienda adecuada. Como Hábitat para la Humanidad El Salvador estamos seguros que cada donación obtenida nos ayudará a seguir construyendo viviendas adecuadas y seguras en todo el país”, afirmó Claudia García, Gerente de Gestión de Recursos de Hábitat El Salvador.

Si quieres unirte a Mazda y Hábitat El Salvador en esta causa, puedes realizar tu donación aquí.

 

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿CREES QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?