Construcción de viviendas

Hábitat para la Humanidad El Salvador construye viviendas adecuadas y accesibles en todo el país, junto con las familias en necesidad de un lugar adecuado donde vivir. Los propietarios de las viviendas de Hábitat El Salvador construyen sus propias viviendas junto con voluntarios y nuestros albañiles, mientras pagan una cuota accesible.Las viviendas de Hábitat para la Humanidad El Salvador vienen en diferentes modelos, bajo un mismo estilo, adecuadas al terreno donde son construidas. Las viviendas de Hábitat El Salvador siguen los siguientes principios guías:

Adecuadas

Las viviendas de Hábitat El Salvador son de un tamaño modesto y adecuado a las familias salvadoreñas. Son lo suficientemente grandes para las necesidades de la familia, pero lo suficientemente pequeñas para mantener los costos de construcción y mantenimiento accesibles.

Hábitat para la Humanidad El Salvador usa materiales de calidad, apoyando el comercio local. Los diseños de la vivienda de Hábitat El Salvador son adecuados para el clima y cultura local.

Accesibles

El trabajo de voluntarios y las familias, los métodos eficientes de construcción, el tamaño modesto de las viviendas, y los créditos sin fines de lucro, hacen que las familias con bajos ingresos puedan comprar de manera accesible las viviendas de Hábitat El Salvador.

QUÉ HACEMOS

Quiero ayudar

¡Llámenme!

DONAR AHORA

Con su aporte, podemos seguir apoyando a más familias a tener una vivienda digna.

¿CREES QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?