Beneficios para empresas y RSE

Trabajar en alianza con Hábitat para la Humanidad El Salvador significa una oportunidad para realizar un proyecto concreto de Responsabilidad Social Empresarial. Es una oportunidad para mostrar el compromiso de la empresa con un impacto positivo en el país, y mostrar un beneficio en la actitud de los voluntarios.

Algunos de los beneficios de asociarse con Hábitat El Salvador son:

  • Las empresas pueden trabajar con una organización que goza de una alta credibilidad y prestigio a nivel nacional e internacional; lo cual proporciona un valor agregado a las marcas.
  • Al beneficiar de manera directa a las familias en necesidad de vivienda, las empresas enfocan su Responsabilidad Social Empresarial en resultados de alto impacto e importancia social.
  • Gracias a la adecuada administración de los recursos, las empresas cuentan con una institución amiga que garantiza que sus donaciones en efectivo y especie sean adecuadamente administradas, así también recibiendo comprobantes de donación, para su respectiva declaración en el Ministerio de Hacienda.
  • A través de Hábitat para la Humanidad las empresas tienen la oportunidad de involucrar a su recurso humano en actividades de Responsabilidad Social Empresarial; concientizándoles sobre la importancia de construir una cultura de paz y solidaridad.

PARA EMPRESAS

Quiero ayudar

¡Llámenme!

DONAR AHORA

Con su aporte, podemos seguir apoyando a más familias a tener una vivienda digna.

¿CREES QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?