Alianzas de fe

Desde sus inicios, Hábitat El Salvador ha construido sobre la fe. Nuestra misión es construir una vivienda adecuada y segura para las familias salvadoreñas, y esto viene de nuestro deseo de poner el amor de Dios en acción.

Nosotros somos las manos y píes de Dios en El Salvador, para servir a los demás y mostrarles su amor. Estas experiencias tangibles que Hábitat El Salvador ofrece, te permiten expresar tu compromiso con personas y comunidades, vivir tu fe y ofrecer una oportunidad única para mostrar el amor al prójimo. Tú también tendrás la oportunidad de trabajar al lado de las familias en necesidad de una vivienda adecuada.

Hábitat para la Humanidad El Salvador promueve el involucramiento de iglesias nacionales e internacionales en oportunidades de servicio, como voluntariado, donaciones, acompañamiento en las comunidades, entre otros.

El Programa de Alianzas de Fe tiene como objetivos:

  • Fortalecer la Fe y el sentido de cuerpo de Cristo en la familia de Hábitat para la Humanidad El Salvador.
  • Promover el involucramiento de iglesias en la solución de déficit habitacional.

Desde 1998, Hábitat El Salvador inició relaciones con iglesias nacionales e internacionales incluyendo Iglesia Católica, Luterana, Bautista, Presbiteriana, Metodista, Menonita, Pentecostal y Evangélica Independiente. Todas las comunidades de fe son bienvenidas.

QUÉ HACEMOS

Quiero ayudar

¡Llámenme!

DONAR AHORA

Con su aporte, podemos seguir apoyando a más familias a tener una vivienda digna.

VOLUNTARIADO

Cada voluntario ofrece su tiempo, conocimientos, experiencia, con la intención de transformar esta realidad en una mejor para aquellos que lo necesitan, y de profundizar el impacto de la organización.

¿CREES QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?